El vértigo del regreso

El vértigo del regreso

En el estudio de televisión de LA GACETA hay movimiento todos los días, durante buena parte del día. “Buen día” y “LA GACETA Central” conforman la mañana informativa del diario; y durante la tarde se filman entrevistas y otros programas que pueden verse por el canal 11 de CCC y por LA GACETA.com. Así que el ir y venir de escenografías, cámaras e invitados es constante. Pero ayer fue especial. Había otro trajín. Otro nervio. Había una razón medular para ello: el retorno de “Panorama Tucumano”, el ciclo que conducen Federico van Mameren y Carolina Servetto y que se trasmite también por Canal 10.

La apertura del tercer año consecutivo de este ciclo tocó un abanico de cuestiones, entre las cuales se encuentran los temas principales de nuestra portada. Por un lado, una producción especial con una entrevista en Aguaray a Virginia Mercado, la última persona que vio con vida a Paulina Lebbos (ayer, además, se conocieron los fundamentos de la sentencia condenatoria del 25 de febrero). Por el otro, la grave situación de salud de Sergio Denis, internado en el hospital Padilla tras su caída al foso del teatro Mercedes Sosa, mientras daba su show el lunes pasado.

“Panorama tucumano” incluyó, además, un análisis sobre la inseguridad que padece la provincia, donde ya se han registrado 28 homicidios en lo que va del año. Y un repaso sobre la coyuntura política de la provincia. Y así, vertiginosamente, empezó y terminó la emisión 64.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios