Pese a la crisis, los argentinos mantienen la idea de viajar entre sus prioridades

García Asabal, directivo de Volalá, se refirió a la alianza estratégica con LA GACETA Viajes.

13 Mar 2019

Pese a la crisis, viajar se ha posicionado como una de las prioridades de las familias argentinas. Y uno de los factores que permitió que la industria del turismo supere los obstáculos es internet. 

Así lo considera José María García Asabal, coffounder de Volalá, sitio especializado que mantiene una alianza con LA GACETA Viajes. 

"La crisis golpea, pero la gente sigue eligiendo viajar. Está entre sus prioridades. Hay una enorme mayoría que busca por internet", planteó el directivo en una entrevista con LG Play. 

Afirmó que luego de un período difícil por la falta de financiación, hoy existen diferentes posibilidades para los clientes. "En Volalá y LA GACETA Viajes tenemos varias opciones sin interés", dijo. 

Entre los destinos top de los argentinos, mencionó cuatro: Río de Janeiro, Miami, Madrid y Barcelona. 

LA GACETA Viajes (www.lagacetaviajes.com.ar) nació con la idea de adaptar la oferta de viajes y turismo a las necesidades y a las posibilidades de los tucumanos y de los habitantes de la región. En ese marco se inscribe la alianza con Volalá. 

Comentarios