Tras la baja de Cano, ¿quién secundará a Elías de Pérez en Cambiemos?

Tras la baja de Cano, ¿quién secundará a Elías de Pérez en Cambiemos?

Comenzaron a sonar nombres de posibles candidatos a vicegobernador por el macrismo.

FOTO DE FAMILIA. El ministro de Interior, Rogelio Frigerio (al centro, de barba), reunió a los principales referentes de Cambiemos de Tucumán en su visita del 7 de febrero.  FOTO DE FAMILIA. El ministro de Interior, Rogelio Frigerio (al centro, de barba), reunió a los principales referentes de Cambiemos de Tucumán en su visita del 7 de febrero.
13 Marzo 2019

La decisión de José Cano de dar un paso al costado fue la primera pieza de un dominó que se desparrama dentro de Cambiemos. Más de uno ya se está probando el traje de candidato a vicegobernador de la provincia. Apenas se leyeron las declaraciones del diputado nacional estallaron las versiones más disímiles sobre los posibles compañeros de fórmula de Silvia Elías de Pérez, inminente candidata a gobernadora por esa coalición.

Después de la confirmación y del apoyo que tuvo Elías de Pérez en Buenos Aires, se mantuvo la idea de que la postulación a vicegobernador fuera para el PRO.

Varios se anotaron pero anoche algunos operadores del partido del presidente Mauricio Macri anotaron un nombre más a la larga lista. En ella figuran el diputado Facundo Garretón, el legislador Alberto Colombres Garmendia, la peronista Beatriz Avila e incluso Domingo Amaya. Pero ante la insistencia de la Casa Rosada que se busquen nuevas figuras se acercó el nombre de José Manuel Paz, ex presidente de la Sociedad Rural, ex ministro de Desarrollo Productivo y ex candidato a intendente de Tafí Del Valle. Paz podría ser tentado a acompañar a Silvia Elías de Pérez. Conoce el peronismo, tiene un perfil político y además es un empresario al que le va bien en la actividad privada.

Paz recibiría esta noticia cuando estaba aceitando su máquinaria electoral para postularse como candidato a intendente de Cambiemos en Tafí del Valle.

Después de la decisión de Cano de retirarse en esta oportunidad de la batalla por la principal lugar en Tucumán, Elías de Pérez deberá hoy analizar los nombres que le vienen acercando. Hoy estaría en la sesión del Senado y mañana volvería a Tucumán para confirmar oficialmente su candidatura y para seguir deshojando la margarita con todos estos nombres que le acercan para que la acompañen en esta travesía.

¿CANDIDATO? José Manuel Paz podría acompañar a Silvia Elías de Pérez. ¿CANDIDATO? José Manuel Paz podría acompañar a Silvia Elías de Pérez.
Comentarios