"Es una denuncia disparatada", dicen los médicos que atendieron a la niña violada

"Es una denuncia disparatada", dicen los médicos que atendieron a la niña violada

En Buen Día, los profesionales aseguraron que actuaron según la ley.

13 Marzo 2019

Tras ser denunciados por homicidio calificado, médicos que intervinieron en la interrupción del embarazo del caso de la niña violada por la pareja de su abuela, opinaron sobre la acusación presentada en la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni

"Los abogados que presentan esta denuncia están en una aventura jurídica absolutamente disparatada", comenzó diciendo el especialista José Gigena.

Acompañado por Cecilia Ousset, quién también intervino, el profesional aseguraron que actuaron bajo el pedido de las autoridades ministeriales. 

"(La ILE) Es una norma vigente desde el 1921, realizada por legisladores que tenían una cabeza más progresista que el grupo este que hace la denuncia", añadió. 

La denuncia por homicidio fue realizada por colegas de Ousset y Gigena y presentada en la fiscalía de Adriana Giannoni. "Yo calculo que la fiscal Giannoni va a tener la inteligencia suficiente para desestimar esta denuncia disparatada y que esto quede en una anécdota de un grupo de trasnochados que quieren estar por encima de la Justicia", finalizó.

Comentarios