El Hotel y Spa Los Cardones te invita a vivir una experiencia única en Termas de Río Hondo

El Hotel y Spa Los Cardones te invita a vivir una experiencia única en Termas de Río Hondo

Los socios de Club LA GACETA pueden disfrutar de un 20% de descuento todos los días en el alojamiento e instalaciones del hotel.

HOTEL LOS CARDONES. Famoso por sus aguas termales. HOTEL LOS CARDONES. Famoso por sus aguas termales. FOTO ARCHIVO/LA GACETA
12 Marzo 2019

Ir a un hotel termal significa que el 100% del agua es minero-termal, una de las características más célebres de Termas de Río Hondo, ciudad que cuenta con capas subterráneas de tierra lo que hace que las temperaturas del agua sean más elevadas y contengan minerales que permiten su utilización terapéutica en baños, inhalaciones, calefacción y muchas terapias más.

La familia Mejías se dedica hace ya muchos años a brindar servicios con aguas termales de primera calidad y también experiencias con productos autóctonos de la zona santiagueña. 

“Este julio el hotel cumple 12 años; sin embargo la idea surgió hace más de 40 años cuando mi familia vino a trabajar a las termas; primero abrieron un hotel muy chiquito de 2 estrellas y poco a poco fuimos creciendo y mejorando el target hasta llegar ahora a nuestro hotel Termal y Spa Los Cardones de 4 estrellas”, contó Juan Mejías uno de los responsables del lugar.

Los socios de Club LA GACETA pueden disfrutar de un 20% de descuento todos los días en el alojamiento e instalaciones del hotel. Vení a conocer junto a nosotros la propuesta que Los Cardones tiene para ofrecerte.

La magia de la tierra santiagueña

Los Cardones se encuentra ubicado en Av. San Martín 749, Termas de Río Hondo, y propone una gran variedad de opciones de spa y relax con productos regionales. "El nombre surgió de la idea de relacionar el hotel con algo autóctono del lugar, pero no solo se relaciona con el entorno sino que el hotel te propone una serie de tratamientos ‘a la carta’ donde se utilizan productos que provienen del campo de Río Hondo", expresó el dueño.

Dentro de sus opciones podés elegir entre: mascarillas de tuna, de algarroba, tratamientos de fangoterapia con piel de palo, como también cocktails con productos de la región y una parrillada gourmet en la cual el chef realiza comidas de autor.

“Todos los proveedores son directamente de los pequeños productores de la zona”, reveló Mejías y agregó: “todo lo que se consume en el hotel se produce aquí mismo; tenemos un área de pastelería y panadería; producimos todo nosotros: panes, grisines, tortas.”

En todos los detalles

El hotel también cuenta con un gimnasio, una sala de juegos, servicio de recreación para niños y familias, tres piletas, una descubierta y dos descubiertas.

Dentro del Spa podés elegir entre ducha escocesa, un sauna húmedo, sauna seco, sala de relax, piscina lúdica con bañeras de hidroterapia, cascadas, y toberas para tratar diferentes tensiones en los músculos.

Dependiendo de las fechas, Los Cardones traen diferentes actividades y shows, como en el fin de semana de carnaval: donde se hizo presente la comparsa ganadora de los corsos 2019 y realizó un show para todos los huéspedes; también promociones para el día de la mujer y día de los enamorados “siempre estamos pensando en ofrecer los mejores y más novedosos servicios a nuestros clientes; según la fecha es la actividad que se propone”, dijo el representante hotelero.

Comentarios