San Jorge derrotó a Sarmiento y pelea la clasificación

San Jorge derrotó a Sarmiento y pelea la clasificación

No se rinde.

CON LA PELOTA DOMINADA. David Valdez se desempeñó como marcador central y mostró un buen nivel ante Sarmiento. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ CON LA PELOTA DOMINADA. David Valdez se desempeñó como marcador central y mostró un buen nivel ante Sarmiento. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
04 Marzo 2019

Aprovechó la chance y volvió a prenderse en la pelea. San Jorge debía ganar para mantener posibilidades de lograr la clasificación para la fase final del Torneo Federal A y lo consiguió al vencer por 2 a 1 a Sarmiento de Chaco, un rival directo en la pelea. Ricardo Tapia marcó los dos goles para el “Expreso Verde”, que con esta victoria quedó a solo un punto de los escoltas. Gonzalo Cañete había anotado el empate parcial.

El conjunto que orienta Nazareno Godoy mostró un buen nivel. En la primera mitad del partido esperó al adversario, aguantó las arremetidas y aprovechó muy bien cada ataque. La apertura del marcador llegó desde el punto del penal. Rolando Serrano se proyectó por el sector derecho, envió un centro al área visitante y la pelota pego en el brazo de Federico López. El árbitro sancionó penal y Tapia no perdonó.

Pero la alegría del local duró apenas cuatro minutos, ya que Cañete con un gran remate desde fuera del área marcó el empate.

En el complemento, San Jorge salió decidido a buscar la victoria. Se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y tuvo a los chaqueños contra las cuerdas. El gol llegó a los 23’. Tapia aprovechó una perfecta habilitación de Emanuel Cuevas, para vencer la resistencia del arquero Juan Ignacio Carrera.

A pesar de estar arriba en el marcador, el local siguió buscando el arco rival y contó con varias chances para aumentar el marcador, frente a un Sarmiento que bajó mucho el nivel en el segundo tiempo.

Otros resultados

Los otros resultados que dejó la quinta fecha fueron los siguientes: Estudiantes de Río Cuarto 4, Deportivo Maipú 2; Huracán Las Heras 0, Chaco For Ever 2 y Boca Unidos de Corrientes 1, Sportivo Desamparado 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios