"Nunca pensé en abandonar Cambiemos; no me siento un traidor", dijo Amaya

"Nunca pensé en abandonar Cambiemos; no me siento un traidor", dijo Amaya

El ex intendente destacó la inversión de la Nación en Tucumán: "trajimos más de $ 3.000 millones en obras concretas", expresó.

27 Febrero 2019

El ex intendente de la capital, Domingo Amaya, admitió que le gustaría ser candidato a gobernador por Cambiemos, pero aclaró que esa definición surgirá del consenso.

"Trajimos a a provincia más de $ 3.000 millones en obras concretas", se jactó el ex secretario de Vivienda de la Nación y actual subsecretario del Interior.

Amaya visitó los estudios de LG Play para analizar el escenario electoral; puntualmente por la interna en Cambiemos y sus deseos de encabezar la fórmula. "Tenemos que llegar a un consenso", aclaró, no obstante, sobre la postulación del macrismo en Tucumán.

"Nunca pensé en abandonar Cambiemos", afirmó respecto de las especulaciones que se tejieron en los últimos meses de 2018. En especial, cuando uno de los legisladores que lo acompañaba, Christian Rodríguez, dejó el espacio y se fue al oficialismo.

"No se por qué, cuál es la traición que hice. No me siento un traidor, no ofendo a nadie ni insulto; puedo caminar tranquilo", expresó cuando se le consultó sobre las críticas del peronismo por haber pasado a Cambiemos.

Comentarios