Macri vivió un momento incómodo ante el reclamo de un obrero: "estamos en crisis, haga algo"

Macri vivió un momento incómodo ante el reclamo de un obrero: "estamos en crisis, haga algo"

Ocurrió esta mañana, cuando el presidente visitó un complejo de viviendas del plan ProCreAr.

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana uno de los edificios terminados del plan nacional ProCreAr. El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana uno de los edificios terminados del plan nacional ProCreAr. FOTO TÉLAM
26 Febrero 2019

"¡Haga algo!", fue el pedido desesperado de un obrero, quien encaró al presidente, Mauricio Macri, en Parque Patricios. El tenso momento se vivió esta mañana, cuando el mandatario visitó un complejo de viviendas del plan ProCreAr construido en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Un hombre se adelantó, entre un grupo de obreros, se paró frente al Presidente y le dijo: "yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo".

Macri intentó esquivar su responsabilidad con su respuesta, pero el obrero lo interrumpió: "no importa el gobierno pasado ¡haga algo usted ahora!".

En las imágenes puede verse que tanto el Presidente como el equipo que lo acompañaba se pusieron nerviosos ante la interpelación del hombre y aceleraron la salida. "Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor, Presidente. Estamos peor”, llegó a decirle el obrero mientras Macri le dio un abrazo, un beso y se retiró del lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios