San Jorge: sumar de visitante es fundamental

San Jorge: sumar de visitante es fundamental

PERSONALIDAD. César More le aporta marca y goles a San Jorge. la gaceta / (archivo) PERSONALIDAD. César More le aporta marca y goles a San Jorge. la gaceta / (archivo)
24 Febrero 2019

San Jorge se juega una carta brava en Mendoza y eso lo saben sus jugadores. “Nuestras chances dependerán del resultado de este partido. Quedan 12 puntos y las posibilidades de clasificar están abiertas. San Jorge peleará para lograrlo. Nadie se puede relajar, hay que seguir trabajando como hasta ahora”, la voz autorizada de César Nicolás More puso sobre la mesa las pretensiones del equipo tucumano. El “Expreso Verde” visita hoy a Deportivo Maipú. El partido de la cuarta fecha de la Zona 2, del Federal A, comenzará a las 18.15, y lo dirigirá el cordobés César Ceballos.

Según “Flecha”, que vuelve a ser titular, San Jorge está en condiciones de seguir avanzando en este duro torneo. “Existen muchas paridad entre los equipos de la zona. Estudiantes hizo una pequeña diferencia pero no tendrá que descuidarse. En nuestro caso perdimos solo un partido de los tres que disputamos. Lo importante es no perder. Tenemos que sumar para seguir en carrera. Por nuestra ubicación en la ronda clasificatoria nos tocó jugar cuatro partidos de visitante y tres de local. Si sumas afuera tenés posibilidades. Estos puntos se cotizan en oro”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios