Maxi te enseña a hacer la famosa Ensalada Griega

Maxi te enseña a hacer la famosa Ensalada Griega

Con CLUB LA GACETA tenés un súper descuento en Híper Libertad todos los jueves. Aprovechalo.

COCINANDO CON MAXI. De lunes a viernes, a las 10, por LA GACETA.  COCINANDO CON MAXI. De lunes a viernes, a las 10, por LA GACETA.
24 Febrero 2019

“Cocinando con Maxi”, el programa que se emite por LA GACETA Play, y Club LA GACETA te traen una receta fresca y liviana para el inicio de la semana. Se trata de la famosa Ensalada Griega, que puede servir tanto de plato principal o como opción para abrir un menú bien colorido. Pero eso no es todo. Si aprovechás los descuentos de nuestro club podés conseguir todos los ingredientes a menor precio los jueves, en el Hipermercado Libertad.

La Ensalada Griega es fresca, saludable y, sobre todo, nutritiva. Además es económica si utilizás tu tarjeta de Club LA GACETA.

IDEAL PARA DÍAS CALIENTES. Una ensalada fresca, nutritiva y fácil de hacer.  IDEAL PARA DÍAS CALIENTES. Una ensalada fresca, nutritiva y fácil de hacer.

¡Esta es la receta!

Ingredientes:

- 2 tomates frescos

- 1 pepino

- 1 cebolla

- 1 pimiento rojo

- 1 rama de apio

- 100g de aceitunas negras

- 1 frasco de alcaparras

- 200 g de queso Tybo

- Sal

- Pimienta

- Aceite de oliva

- Ajo

- Aceto balsámico

Procedimiento: Lavar y cortar cada una de las verduras en juliana. Luego, cortar tiras del queso Tybo y mezclar bien los ingredientes. Hacer una emulsión con el aceite de oliva, el ajo y el aceto balsámico. Agregar a la ensalada. Y listo, súper fácil y práctico ¡A comer!

Mirá cómo ahorrás

Con los beneficios que Club LA GACETA te trae todos los jueves en Hipermercado Libertad, podés ahorrar mucho más. Sin la tarjeta de nuestro diario gastarías en esta ensalada $181 y con Club LA GACETA, $144,80. ¡Vos decidís! No te pierdas las recetas de Maxi y conocé todos los descuentos que tienen aquellos lectores que deciden asociarse.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios