Nadie se hará el pícaro en Madrid

Nadie se hará el pícaro en Madrid

22 Febrero 2019

Los clásicos Real Madrid vs. Barcelona fueron declarados de alto riesgo. A la decisión la tomó la Comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Además, otros partidos de la Copa del Rey y la Liga de España también fueron señalados con la misma carátula. El próximo miércoles será el primer clásico en Madrid.

Atlético Madrid no se olvida de Cristiano

Tras el partido Atlético-Juventus, Cristiano Ronaldo hizo alusión a que él ganó cinco copas de la Champions, y el “Colchonero” ninguna. Para el presidente de Atlético Madrid, Enrique Cerezo, la chicana no tiene asidero. “Para mí no ha ganado cinco, sino sólo tres. Las dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, aseguró, el dirigente.

¿Habrá una Copa con varias sedes?

Tras una información dada a conocer por el del Ministerio de Deporte de Bolivia, el Mundial del centenario podría desarrollarse allí, en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Otros de los candidatos para esa edición son los países que componen Gran Bretaña; España-Portugal-Marruecos y el conglomerado Bulgaria-Grecia-Rumania-Serbia.

Acoso sexual y laboral en la sub 17

Dos de las jugadoras del seleccionado Sub 17 de Colombia denunciaron al DT y preparador físico por presunto acoso sexual y laboral. Al parecer los hechos habrían ocurrido en la previa del Mundial de Uruguay (noviembre 2018). “Me dijo que quería tener algo conmigo y que podía llevarme a cosas muy grandes en el fútbol”, declaró una de las implicadas.

Comentarios