Como jubilado, Mora seguirá unido al fútbol

Como jubilado, Mora seguirá unido al fútbol

22 Febrero 2019

Tras luchar con su cadera Ricardo Mora, en enero, decidió colgar los botines pero no alejarse definitivamente del deporte que lo vio brillar. Desde ahora y junto a su agente Luis Smurra se convertirá en representante de fútbolistas. Además de su nueva ocupación, el ex delantero se encuentra organizando su partido despedida en el Monumental.

Todo es cuestión de dinero para los clubes

El DT del último equipo de Emiliano Sala invito a los clubes Cardiff City y Nantes a solucionar el tema legal de los 17 millones de euros por el pase del jugador de Francia a Gales.

Neil Warnock declaró: “se hicieron ciertas cosas que, bajo mi punto de vista, no se deberían de haber hecho”. A casi un mes de la muerte del jugador el tema económico está en duda.

Y un día...Defensa y Justicia perdió

Defensa y Justicia, el equipo invencible de Sebastián Beccacece, fue derrotado 3 a 0 (4 - 0 en el global) por los once de Botafogo. La anterior derrota del “Halcón” data de mayo de 2018 ante Newell’s. Ahora, en Florencio Varela están analizando pedir los puntos por irregularidades en la inscripción de jugadores por parte del club de Río de Janeiro.

Un equipo de la "B", mejor que la Selección

“Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fijate que aun mejor que de la Selección argentina”, declaró Diego Maradona después del empate de Dorados de Sinaloa por la Copa de México.

Dos con bajo promedio se enfrentarán hoy

Si de estar complicados con el promedio se trata, Tigre y Patronato son dos de los cuatro clubes que están en rojo. Desde las 19, juegan en Victoria. Los otros dos partidos del día son Lanús vs. Rosario Central y Colón vs. Banfield. Patronato llega con un promedio de 1,105 mientras que Tigre tiene 1,013. En el fondo de la tabla sigue San Martín (T), con 0,947.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios