“Fuimos justos ganadores”

“Fuimos justos ganadores”

Zielinski elogió la tarea de Atlético.

SE METIÓ CON TODO. Aliendro intenta ganarle la lucha física a Izquierdoz. foto de matias nápoli escalero / especial para la gaceta SE METIÓ CON TODO. Aliendro intenta ganarle la lucha física a Izquierdoz. foto de matias nápoli escalero / especial para la gaceta
21 Febrero 2019

BUENOS AIRES. (Especial para LG Deportiva).- “Siempre cuando ganás es porque hacés algún tipo de mérito”. La frase de Ricardo Zielinski segundos después de haber escrito otra hazaña junto a Atlético intenta dejar en claro que el 2-1 sobre Boca en La Bombonera no fue fruto de la casualidad.

La afirmación de “Ruso” llegó ante una consulta sobre si el triunfo había sido algo inmerecido. Es cierto que Boca tuvo más posesión y hasta más situaciones de gol; pero el resultado no miente. “Fuimos justos ganadores. Hicimos un planteo inteligente y golpeamos en los momentos precisos”, aseguró el entrenador sobre una victoria que le permite al “Decano” estar cada vez más cerca de volver a jugar una edición de la Copa Libertadores. “Fue un partido parejo, donde Boca por momentos nos llevó por delante pero supimos aguantarlo. Hicimos nuestro partido y haber abierto el marcador nos favoreció”, agregó el DT.

Atlético le cerró todos los caminos a un Boca que pareció haberse quedado sin nafta. “En el fútbol argentino es muy difícil jugar tres partidos en una semana. Ahora lo sufrió con Boca, imagínense lo que nos cuesta a nosotros que tenemos un plantel mucho más reducido”, sentenció el entrenador antes de llevar un mensaje de cautela para esos hinchas que casi se rasgaron las vestiduras por tres juegos sin triunfos. “Se puede ganar y perder, pero estos muchachos siempre dejan todo”, remató.

Comentarios