Santillán: "la gente compara cómo vivía con Cristina y cómo vive con Macri"

Santillán: "la gente compara cómo vivía con Cristina y cómo vive con Macri"

El diputado nacional dijo que esa relación podría ser clave en las próximas elecciones.

Marcelo Santillán. Marcelo Santillán.
20 Febrero 2019

El diputado Marcelo Santillán (PJ) aseguró que le gustaría que la senadora Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en las próximas elecciones como parte de una alternativa para competir con el presidente Mauricio Macri.

"La gente compara cómo vivía con Cristina y cómo está viviendo con Macri. En los próximos comicios se va a dirimir qué proyecto de país queremos", aseguró en declaraciones a "Buen día".

El diputado comentó que recibió con agrado que Juan Manzur y José Alperovich hayan mostrado su respaldo a la ex mandataria. "Es alentador que dirigentes representativos de la provincia hayan cambiado su postura sobre Cristina. Sería importante que no sea sólo una opinión coyuntural".

"Espero que esto sirva para la construcción de un gran frente electoral que le ponga fin a las políticas del actual Gobierno nacional. Desde el 10 de diciembre de 2015 que cuestionamos las medidas de Macri y seguimos la línea que encabezó Néstor Kirchner y que luego continuó Cristina", agregó.

En cuanto a los procesos judiciales en contra de la senadora, Santillán aseguró que se trataron de operaciones mediáticas y que "con el tiempo las causas quedaron en la nada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios