Corazón “Decano”: el plantel partió a Buenos Aires con varias sonrisas

Corazón “Decano”: el plantel partió a Buenos Aires con varias sonrisas

20 Febrero 2019

El plantel tomó el vuelo de las 17.30 con destino a Buenos Aires. Los jugadores le sonrieron a las cámaras de LG Deportiva y a las de sus propios celulares. Por ejemplo, Andrés Lamas, se tomó una selfie segundos antes de subir al avión junto a David Barbona y Favio Álvarez. El defensor bromeó con el tamaño del avión, teniendo en cuenta que los últimos vuelos fueron en charter, en una aeronave -en este caso- mucho más pequeña.

El último entrenamiento

El plantel trabajó por la mañana en Ojo de Agua, sobre todo en lo táctico y ejercicios con pelota parada. Zielinski no modificó a los 11 que puso el lunes en cancha. Hoy, la delegación realizará apenas unos movimientos físico en el hotel donde se alojará en Buenos Aires.

Los suplentes en La Bombonera

Alejandro Sánchez, Andrés Lamas, Favio Álvarez, Ramiro Carrera, Nery Leyes, Ricardo Noir y Javier Toledo serán los siete jugadores que acompañen a Zielinski en el banco de la Bombonera, esta noche.

Las obras avanzan en el Monumental

La nueva tribuna de plateas sobre calle 25 de Mayo está cerca de ser finalmente colocada. Ayer pudo verse que despejaron toda la zona y comenzaron a sentar algunas de las bases para recibir a la tribuna que -recordamos- ya está fabricada de antemano por la empresa con la que firmó el convenio el club.

La Reserva también intentará dar el batacazo

El equipo de Gustavo Alejandro Córdoba jugará ante Boca desde las 9, en el predio Pedro Pompilio, en Buenos Aires. Ambos equipos también habían suspendido su partido de la fecha 15 en su momento.

Nicolás Lamolina será el árbitro el domingo

Nicolás Lamolina fue sorteado ayer para dirigir el encuentro que jugará Atlético ante Argentinos el domingo próximo, a las 19.20, por la fecha 20 de la Superliga. El “Decano” tiene historial positivo con él dirigiendo sus partidos: seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

La primera vez para Lamas

“Para mí es especial porque (Boca) es un rival directo y nunca fui a La Bombonera. Voy a conocer una de las canchas más míticas del fútbol mundial”, reconoció Andrés Lamas. El defensor será suplente pero estará en el banco y espera entrar para debutar oficialmente en este estadio.

Comentarios