Olores nauseabundos y sangre emanan de una carnicería en La Banda

Olores nauseabundos y sangre emanan de una carnicería en La Banda

20 Febrero 2019

Desde Banda del Río Salí, un vecino se queja contra una carnicería de la zona, porque el corral y el área de faenado están cerca de las viviendas, adonde llegan olores nauseabundos de los desperdicios, y que hacen imposible respirar a toda hora. El problema se agravó durante el verano porque esos restos, al aire libre, comienzan a descomponerse. Incluso, cuando llovió se volcó sangre sobre la vereda. Reclaman la intervención de la Intendencia.

Reclaman por un basural a cielo abierto en Yerba Buena

Un vecino domiciliado en las proximidades de la intersección de las calles República del Líbano y Santo Domingo, frente al nuevo barrio levantado en la ciudad de Yerba Buena, expresó su malestar y preocupación por la actitud de los habitantes de la zona, ya sean residentes del lugar o de barrios aledaños. Denunció que desde autos y carros tirados por animales se arrojan todo tipo de desperdicios, contaminando gravemente el ambiente y favoreciendo el crecimiento de ratas y alimañas. Por eso, reclama que la Municipalidad no sólo recoja diariamente la basura, si no que se alambre el predio a los fines de evitar que se sigan arrojando desperdicios urbanos.

Piden que la Municipalidad limpie la vereda de una casa abandonada

Una vecina elevó sus críticas contra el municipio capitalino por la suciedad de la vereda de una casa abandonada en calle Perú al 900, entre Catamarca y avenida Siria. “Después hablan de contaminación, del dengue y de enfermedades, pero no son capaces de limpiar la ciudad como corresponde”, se quejó la lectora.

La copa de los árboles impide observar una señalización caminera

Una lector se comunicó con LA GACETA en Whatsapp para reclamar a las autoridades viales que procedan a limpiar la señalización caminera que hay en avenida Colón al 800, que aparece oculta a la vista de los automovilistas por la frondosa copa de los árboles.

En un taller al aire libre se juntan ratas, gatos y hasta víboras

Un grupo de vecinos de calle La Pampa 1.100, del barrio Los Pinos, Yerba Buena, están preocupados por la cantidad de autos viejos que hay estacionados en la puerta de un domicilio que funciona como taller. Denuncian que frecuentemente se ven en el lugar ratas, gatos y hasta víboras, que suelen ingresar a los domicilios de la zona. Incluso, señalan que un vecino hasta estacionó un colectivo en el lugar, lo que hace imposible transitar, afirma.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios