Delfino será el árbitro de San Martín ante River: ¿cómo le fue la última vez que lo dirigió?

Delfino será el árbitro de San Martín ante River: ¿cómo le fue la última vez que lo dirigió?

El juez no dirige al "Santo" desde 2018, por la primera final del Reducido de la B Nacional, cuando le cobró un polémico penal en contra.

PROTESTA. Los jugadores de San Martín le reclamaron a Delfino luego de sancionar un polémico penal para Sarmiento. PROTESTA. Los jugadores de San Martín le reclamaron a Delfino luego de sancionar un polémico penal para Sarmiento. ARCHIVO
19 Febrero 2019

Mientras San Martín se prepara para un duelo clave ante River, por la fecha 20 de la Superliga, AFA confirmó hoy que el árbitro para el juego del domingo en el Monumental será Germán Delfino.

El "Santo", dirigido interinamente por Floreal García, busca DT pero sabe que el duelo ante el "Millonario" será clave para las aspiraciones de mantener la categoría. El equipo de La Ciudadela debe dar el batacazo en Núñez.

En esta oportunidad, el sorteo determinó que Delfino se encargue de controlar ese partido clave. El juez aún no dirigió a San Martín en la Superliga y, la última vez que lo hizo, fue el 27 de mayo de 2018 cuando el "Santo" jugó la primera final del Reducido por el ascenso a Primera, en la B Nacional.

Ese partido, ante Sarmiento en Junín, finalizó 1-0 para los locales, que convirtieron a través de un polémico penal sancionado por Delfino.

En tanto, la última vez que Delfino dirigió a River, el equipo de Marcelo Gallardo venció 4-1 a San Martín de San Juan en la fecha 5 de la Superliga.

Comentarios