La bebé atropellada por el colectivo de la línea 132 continúa en estado crítico

La bebé atropellada por el colectivo de la línea 132 continúa en estado crítico

"No hubo otra complicación pero sigue grave", aseguraron desde el hospital de Niños.

19 Febrero 2019

Luana Geraldine, la bebé atropellada por un colectivo de la línea 132 en el Acceso Norte, continúa internada en grave estado desde ayer, según informó la directora del hospital de Niños, Cristina Alabarce.

"Transcurrieron las primeras 24 horas de internación y la pequeña continúa con asistencia respiratoria. No hubo ninguna complicación, pero su estado continúa siendo crítico, con pronóstico muy reservado", aseguró Alabarse en declaraciones a "LA GACETA Central".

Brian Brandán, padre de la bebé, contó vive en la carpa con su familia. “Hace dos meses que estábamos ahí. Yo no conseguía trabajo, así que pusimos ese puesto de sandías que al menos nos da de comer; ahora me había conseguido un laburito de albañil; me estaba por ir a trabajar y ella se quedaba atendiendo ahí”, contó a LA GACETA.

Ayer a la mañana, el ómnibus se quedó sin frenos y embistió a una familia de vendedores de sandías que se encontraba en diagonal Lisandro de la Torre y Emilio Castelar. El chofer aseguró que intentó esquivar los autos que esperaban en el semáforo.

Alabarse sostuvo que Luana Geraldine permanecerá en terapia intensiva. "Se le está dando un informe constante a sus padres para que estén al tanto del estado de salud de la menor de edad", concluyó la doctora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios