Zielinski prepara varios cambios para la visita de Atlético a Boca

Zielinski prepara varios cambios para la visita de Atlético a Boca

El entrenador reservó algunos jugadores pensando en el duelo del miércoles en La Bombonera.

PENSANDO EL EQUIPO. Zielinski prepara el 11 para visitar a Boca. PENSANDO EL EQUIPO. Zielinski prepara el 11 para visitar a Boca. ARCHIVO LA GACETA
18 Febrero 2019

Atlético se prepara para visitar a Boca el miércoles, por el partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga, y el que tiene en vista varios cambios es Ricardo Zielinski.

José San Román, Bruno Bianchi, Matías Abero, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Leandro Díaz y Mauro Matos regresarían al equipo titular teniendo en cuenta el último partido ante Unión, en Santa Fe.

Zielinski decidió cuidar a los futbolistas en el partido ante el "Tatengue", para evitar el desgaste físico que pudiera provocar la seguidilla de partidos.

Además, y si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, todo indica que dejarán el 11 titular Pier Barrios, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, Nery Leyes, Ricardo Noir, Favio Alvarez y Javier Toledo.

Por lo tanto, de los que se presentaron en Santa Fe sólo conservarán su lugar en el equipo Cristian Lucchetti, Jonathan Cabral, Gervasio Núñez y David Barbona.

El "Decano" viajará mañana en un vuelo de línea a Buenos Aires para esperar el cotejo en la Bombonera, que se jugará el miércoles a las 21.

Comentarios