El deseo de Macri: "que cada día más argentinos puedan venir a conocer India"

El deseo de Macri: "que cada día más argentinos puedan venir a conocer India"

El presidente realizó una declaración conjunta con el primer ministro indio Narendra Modi.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, y Mauricio Macri durante sus declaraciones en conjunto. El primer ministro de la India, Narendra Modi, y Mauricio Macri durante sus declaraciones en conjunto.
18 Febrero 2019

Antes de llegar a la ciudad de Nueva Dehli, capital de la República de India, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, hicieron en plan de turistas una breve escala en la ciudad de Agra para visitar el Taj Mahal, símbolo del amor y uno de los monumentos más bellos del mundo.

El presidente Macri se reunió allí con el primer ministro de la India, Narendra Modi, con quien acordó “profundizar la relación” entre ambos países, en el marco de su viaje internacional. En el medio de la declaración conjunta, el máximo mandatario argentino expresó un particular deseo para los argentinos, en medio de la fuerte crisis.

"Agradezco la maravillosa visita que nos han permitido hacer al Taj Mahal. El deseo es que cada día más argentinos puedan venir a conocer este maravilloso pueblo con las cosas increíbles que uno puede conocer".

Antes de la frase que generó polémica entre algunos usuarios en las redes sociales, Macri también tuvo palabras de agradecimiento para los anfitriones. "Muchas gracias querido primer ministro por recibirme en esta visita de Estado. Le agradezco de corazón en nombre mío, de mi familia, de la delegación que me acompaña por el nivel de afecto con el cual nos han recibido", dijo el mandatario.

Comentarios