Beatriz Rojkés, sobre la detención de Boudou: "no conocen la justicia, solo buscan venganza"

Beatriz Rojkés, sobre la detención de Boudou: "no conocen la justicia, solo buscan venganza"

La ex senadora utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su apoyo al ex vicepresidente.

Beatriz Rojkés, sobre la detención de Boudou: no conocen la justicia, solo buscan venganza ARCHIVO
18 Febrero 2019

Con el hashtag FuerzaAmado, la ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich le expresó su apoyo al ex vicepresidente Amado Boudou, quien hoy quedó nuevamente detenido por orden de la Justicia. 

"Nos demuestran que la persecución continúa, la persecución a quienes lucharon por un proyecto de redistribución de recursos e inclusión de los sectores más humildes", escribió la también ex presidenta del Partido Justicialista en Tucumán en su cuenta de Twitter. "Ellos no conocen la justicia, solo buscan venganza", agregó.

Rojkés de Alperovich utilizó esa red social para pronunciarse a favor de Boudou en cuanto conoció la noticia de su detención, ordenada por la Cámara de Casación Penal, que decidió revocar la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir de prisión el 11 de diciembre pasado.

El fallo fue consecuencia de los pedidos las querellas de la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera. La fiscalía, en tanto, había entendido que podía esperar en libertad el fallo sobre la revisión de su condena. En el caso Ciccone, Boudou fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión.

Hoy, pasado el mediodía, Casación revocó la excarcelación y dejó para más adelante analizar si confirma la condena que impartió el tribunal oral en el juicio y la pena impartida, lo que está previsto para el 24 de abril.

Allegados a Boudou dijeron que lo único que no quería era que lo arrestaran en su casa, frente a sus hijos. Por eso se presentó voluntariamente en Comodoro Py. Ahora la defensa puede apelar su detención para que sea revisada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios