"Queen", presente: la banda inglesa confirmó su participación en los Oscar

"Queen", presente: la banda inglesa confirmó su participación en los Oscar

La Academia anunció que los británicos se presentarán en la gala del próximo domingo en Los Ángeles.

QUEEN PRESENTE. La Academia confirmó la participación de la banda inglesa en los premios del próximo domingo. QUEEN PRESENTE. La Academia confirmó la participación de la banda inglesa en los premios del próximo domingo.
18 Febrero 2019

La invitación para Queen a los Oscar de este año se produjo tras el éxito de Bohemian Rapsody, la película biográfica de Freddi Mercury, que cuenta con cinco nominaciones del evento, entre ellas la categoría de “mejor actor principal” donde Rami Malek (quien interpreta a Mercury) pelea por el premio Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

En un primer momento, la agrupación británica rechazó presentarse en la ceremonia por el escándalo en el que está envuelto su director Bryan Singer, por acoso sexual a menores de edad. Sin embargo, la Academia anunció que la legendaria banda participará de la gala el domigo.

La banda está integrada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, y Adam Lambert, quien se ganó los elogios de la crítica en su papel como líder del grupo en los últimos años. El bajista John Deacon, por su parte, se mantiene alejado del grupo.

“Queen + Adam Lambert will rock you!”, posteó la banda en sus redes sociales.

Comentarios