Fecha 19: cómo arrancan Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Fecha 19: cómo arrancan Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Los equipos tucumanos están obligados a sumar de a tres.

Atlético y San Martín tendrán un viernes clave en la Superliga. Atlético y San Martín tendrán un viernes clave en la Superliga.
15 Febrero 2019

Esta tarde arranca la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en la que Atlético y San Martín empiezan a definir su futuro. Los dos clubes tucumanos están obligados a ganar para no ceder terreno, el "decano" para seguir en la pelea para clasificar a la Copa Libertadores 2020 y el "santo" para no quedar más comprometido con el descenso.

El primero en salir a la cancha será el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que desde las 19 visitará a Unión de Santa Fe. Con las ausencias de Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi y José San Román, Atlético buscará dar el golpe ante un equipo que lleva tres fechas sin conseguir triunfos.

Los de 25 de Mayo y Chile acumulan 32 puntos. Si es que logran imponerse en el estadio 15 de Abril le sacarán cuatro puntos a Huracán, su inmediato perseguidor en la lucha por ingresar al campeonato continental más importante a nivel de clubes.

Dos horas después, los de Walter Coyette tendrán que ganarle a Belgrano de Córdoba en La Ciudadela en un duelo clave por la permanencia. A San Martín le queda poco margen de error y deberá aprovechar la localía para volver a sumar de a tres.

Comentarios