La Copa Argentina, otra piedra en el zapato

La Copa Argentina, otra piedra en el zapato

15 Febrero 2019

San Martín tiene por delante siete juegos decisivos entre hoy y el domingo 7 de abril, día en que se disputará la última jornada de la Superliga. En 51 días, el equipo necesitará hacer un esfuerzo pleno para poder lograr la permanencia. Durante ese lapso, deberá enfrentarse con Belgrano, River, Lanús, Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo y, lo más importante de todo, reunir por lo menos 12 puntos para lograr la salvación.

Y con la mente puesta en esa importantísima maratón de partidos, ayer en La Ciudadela recibieron la noticia que en el medio de los juegos con Lanús y Huracán, el “Santo” tendrá otro compromiso más.

AFA dio a conocer algunos juegos de la grilla de 32avos de final y San Martín enfrentará a Agropecuario, el miércoles 6 de marzo, en horario a confirmar, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Sin embargo, en Bolívar y Pellegrini por ahora sólo piensan en la Superliga; y todo dependerá de cómo están las chances para la permanencia para ver qué equipo presentará en esa ocasión.

El “Santo” y “Agro” se cruzaron tres veces en la pasada temporada (foto) con dos victorias tucumanas y un empate.

Comentarios