¿Sin García, Tino ni Bieler? Coyette probó cinco cambios para enfrentar a Belgrano

¿Sin García, Tino ni Bieler? Coyette probó cinco cambios para enfrentar a Belgrano

Menéndez, Delgadillo y Ramiro Costa harían su debut mañana, en un partido clave por la permanencia.

Gastón Coyette Gastón Coyette ESPECIAL PARA LA GACETA / FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI
14 Febrero 2019

Después de dos derrotas consecutivas y sin demasiado margen para el error, el entrenador Walter Coyette analiza cinco cambios en la formación de San Martín, que mañana recibirá a Belgrano en un partido determinante para la permanencia de ambos clubes en la Superliga. El detalle es que Matías García, Tino Costa y Claudio Bieler no figuran entre los 11 que saldrían a enfrentar a los cordobeses. 

El último ensayo de la semana se consumó esta mañana, en La Ciudadela. Ahí, el técnico "santo" rearmó la defensa, ajustó el mediocampo y renovó toda la delantera. 

Carranza; Menéndez, Moreira, Benítez y Martínez; Arregui; Lamardo, Gómez y Delgadillo; Viola y R. Costa formaron parte del probable equipo titular.

A muchos les llamó la atención que Matías García, Alberto "Tino" Costa, Luciano Pons y Claudio Bieler no ocupen un lugar entre los 11, justo en un partido que pude terminar de sepultar las ilusiones de seguir en Primera. 

Desde el departamento médico del club informaron que Tino Costa aún sufre dolores en su pantorilla derecha, que le impidió jugar ante Godoy Cruz. "Estamos haciendo lo posible para que llegue a enfrentar a River", comentaron.

Los cinco cambios serían: Menéndez ingresaría por Hernán Petryk, Oliver Benítez por Lucas Acevedo (suspendido), Delgadillo por Julián Vitale, Valentín Viola por Pons y Ramiro Costa por Bieler.

Las ausencias de García, Pons y Bieler se deberían exclusivamente a decisiones tácticas de Coyette, que buscaría más velocidad en los últimos metros de la cancha, con los ingresos de Nicolás Delgadillo, Valentín Viola y Ramiro Costa.

Además de Delgadillo y R. Costa, el lateral derecho Nahuel Menéndez sería otro de los refuerzos que llegaron en el mercado de verano que podría debutar oficialmente con la camiseta de San Martín.

Comentarios