Persecución y muerte en El Colmenar: se hicieron pasar por policías para robar

Persecución y muerte en El Colmenar: se hicieron pasar por policías para robar

El objetivo fue una casa. Uno de los ladrones fue abatido.

PERSECUCIÓN Y MUERTE. El operativo terminó en el puente San Ramón. PERSECUCIÓN Y MUERTE. El operativo terminó en el puente San Ramón. LA GACETA
14 Febrero 2019

Dos hombres se disfrazaron de policías para entrar a robar en una casa en Tafí Viejo. Luego de una persecución, uno de ellos terminó muerto. 

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3.30, cuando los acusados irrumpieron violentamente en el domicilio, alegando que estaban haciendo un allanamiento. 

Sin oponer resistencia, la familia dejó que los supuestos policías trabajen. Revisaron toda la casa portando armas y se llevaron un televisor y $ 6.500. Luego se subieron a un Volkswagen negro, que los esperaba en la puerta, y huyeron. 

Al notar que los acompañantes del vehículo estaban vestidos de civil, el dueño de la casa alertó a la verdadera Policía. Según informó el sitio Los Primeros, en ese momento se dispuso un procedimiento para tratar de ubicar a los ladrones. 

La Policía logró localizarlos y comenzó una persecución que terminó a los tiros y con un delincuente muerto, en El Colmenar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios