Tino sigue con dolores y volvería a ser baja

Tino sigue con dolores y volvería a ser baja

Tino sigue con dolores y volvería a ser baja
14 Febrero 2019

La sesión de ayer por la mañana, donde Gastón Coyette iba a realizar la práctica formal de fútbol de cara al duelo de mañana, ofrecía varias aristas interesantes; entre las que sobresalía claramente el estado de Tino Costa.

El volante viene arrastrando una contusión, de 1,5 milímetros, en su pantorilla derecha que lo tiene a maltraer. Ese problema lo dejó al margen del duelo contra Godoy Cruz y, a raíz de eso, el cuerpo médico le había dejado en claro que el reposo y algunos trabajos kinesiológicos eran lo mejor para los días en los que el plantel iba a estar fuera de la provincia.

Pero durante el entrenamiento de ayer, el dolor reapareció y la cara de Tino lo dijo todo. “Sigue con ese problemita por lo que es arriesgado que juegue el partido con Belgrano. Lo mejor sería recuperarlo bien para el partido con River”, le explicó a LG Deportiva Roberto Guillén, jefe del departamento médico del plantel.

A raíz de ello, el DT decidiría si Matías García vuelva al equipo titular (ya cumplió la sanción) jugando en el mediocampo en reemplazo de Julián Vitale. Las otras dos variantes serían: Oliver Benítez por Lucas Acevedo (expulsado) y Gonzalo Rodríguez por Luciano Pons (táctico).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios