La mala suerte de Tomás Rojas: tendrá que pasar por el quirófano

La mala suerte de Tomás Rojas: tendrá que pasar por el quirófano

El mediocampista paraguayo sufrió una lesión que lo tendrá alejado de la actividad.

UN BAJÓN. Rojas venía haciendo bien los deberes. UN BAJÓN. Rojas venía haciendo bien los deberes.
13 Febrero 2019

Mala suerte, la del paraguayo Tomás Rojas, que venía ganando pista en el plantel de Atlético. Luego del gran trabajo que hizo durante la pretemporada, el volante ofensivo sufrió una grave lesión.

Según lo que indicaron desde el departamento médico del "decano", el joven de 21 años tiene comprometidos los meniscos de una de sus rodillas y tendrá que operarse.

El jugador que llegó en junio del año pasado para sumarse al equipo dirigido por Ricardo Zielinski tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas. Lo que resta definir es si es que lo hará acá o en Paraguay.

Surgido en Sol de América, donde debutó en 2015, Tomás se pasó la mayor parte de su vida persiguiendo una pelota de fútbol. A los siete se unió a Afemec, después pasó a Las Águilas, donde estuvo desde los ocho hasta los 13, y por último Sol de América.

“La pretemporada que hice me ayudó bastante, y con la ayuda de mis compañeros estoy tomando confianza; se me agrandó el arco, como se dice”, le había comentado el futbolista a LA GACETA.

Es que “Rojitas” venía mostrando su potencial en los partidos amistosos que los de 25 de Mayo y Chile disputaron durante el verano. El paraguayo empezó a pedir pista con los tres goles que le marcó a Mitre de Santiago del Estero en un encuentro que se jugó en el Ojo de Agua.

El guaraní deberá tener paciencia, cumplir el paso a paso para tener una buena recuperación y regresar para tener una revancha en Atlético.

Comentarios