Tucumán Rugby y un año lleno de desafíos

Tucumán Rugby y un año lleno de desafíos

Tucumán Rugby y un año lleno de desafíos
13 Febrero 2019

Luego del receso de verano, Tucumán Rugby puso en marcha el martes de la semana pasada el proceso de preparación para un año cargado de desafíos, entre los cuales sobresale ir en busca de la revancha por la final perdida en el Regional.

“No se hizo postemporada. Lo que hicimos fue darle planes de trabajo a los chicos para que los llevaran a cabo en las vacaciones. El año pasado fue muy largo y nos parecía mucho seguir exigiéndolos, así que decidimos confiar en su responsabilidad. Gracias a Dios, los chicos trabajaron muy bien”, destacó el entrenador Lucas Argañaraz.

En este mes que separa el presente del comienzo del Regional, el “Verdinegro” tendrá varios compromisos que cumplir. Entre ellos, un amistoso de local contra Tala, de Córdoba, en devolución por la visita que los de Yerba Buena le hicieron el año pasado. Además, tendrán amistosos contra Jockey Club y Los Tarcos y participarán del torneo Fundadores, en Cardenales.

“Contamos con un buen número de jugadores, aunque hay que ver si podemos mantenerlo. Han vuelto chicos como Gonzalo Lamarca y Nicolás Ramos, por ejemplo. Tenemos un año largo por delante, con muchos desafíos”, resaltó Argañaraz.

Comentarios