Video: los resúmenes del empate de Atlético y de la derrota de San Martín

Video: los resúmenes del empate de Atlético y de la derrota de San Martín

El "decano" al menos sumó ante los suplentes de Talleres. El "santo" sigue en caída libre y su continuidad en la Superliga es incierta.

CAÍDA LIBRE. Acevedo se fue expulsado y se perderá al menos una fecha. CAÍDA LIBRE. Acevedo se fue expulsado y se perderá al menos una fecha. FOTO DE MARCELO RUIZ / ESPECIAL PARA LA GACETA
11 Febrero 2019

Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, los equipos tucumanos pasaron un fin de semana sin festejos. Atlético se tuvo que conformar con un empate ante Talleres y San Martín sufrió otra dolorosa derrota, esta vez ante Godoy Cruz, en Mendoza. 

El "decano" no tuvo una buena tarde el sábado y apenas empató ante una formación alternativa de Talleres. Sigue extrañando a Guillermo Acosta y a Luis Rodríguez. En las últimas tres fechas sumó cuatro puntos y cedió otro puesto en la lucha por ingresar a la Libertadores 2020. 

En Mendoza, el "santo" dio otro paso en falso y su destino parece estar echado en Primera. Repitió viejos horrores defensivos, regaló tres goles y terminó perdiendo su segundo partido consecutivo. El 2-3 ante Godoy Cruz lo dejó en el último puesto de la tabla de descensos.

El próximo viernes, Atlético visitará a Unión desde las 19 mientras que San Martín se jugará la última carta ante Belgrano, desde las 21.10, en La Ciudadela.  

Comentarios