Con un gran juego colectivo, San Jorge goleó a Huracán Las Heras y se ubicó arriba

Con un gran juego colectivo, San Jorge goleó a Huracán Las Heras y se ubicó arriba

No anduvo con chiquitas.f

SE INICIA LA GOLEADA. More (3) anotó el primero para San Jorge; Pérez lo felicita. la gaceta / foto de inés quinteros orio SE INICIA LA GOLEADA. More (3) anotó el primero para San Jorge; Pérez lo felicita. la gaceta / foto de inés quinteros orio
11 Febrero 2019

San Jorge ganó, gustó, goleó y se metió en la pelea. El “Expreso Verde” aplastó 4 a 0 a Huracán (Las Heras, Mendoza) por la fase 2 de la zona 2 del Federal “A”. Pese a que apenas se jugaron un par de partidos, el triunfo es importantísimo, debido a que se trata de un octogonal de sólo siete fechas -San Jorge jugará tres de local y cuatro a domicilio-.

El equipo dirigido por Nazareno Godoy abrió el marcador en el primer tiempo, con un gol de César More. A partir de allí manejó el partido a su antojo, y en el complemento se dedicó a aumentar la diferencia, con tantos de Jorge Zambrana, de Martín Peralta y de David Valdez, para liquidar el juego y florearse ante su gente. Los hinchas, de hecho, se retiraron del estadio “Ángel Pascual Sáez” con una amplia sonrisa, debido a la gran actuación del equipo.

Con esta victoria, San Jorge se mantiene en el lote de los líderes. Pero lo más importante es que el equipo volvió a mostrar un buen funcionamiento colectivo, ante un rival que solamente apareció con pretensiones en el primer segmento, para después desplomarse. Por el contrario, la superioridad del conjunto dueño de casa en ningún momento estuvo en riesgo. “Me voy muy feliz. Los muchachos tuvieron una entrega encomiable a pesar del intenso calor. Jugaron como todo técnico pretende que lo haga su equipo. Buen trato a la pelota, con precisión; sobre todo, durante el segundo tiempo, cuando ganamos en orden y fuimos contundentes”, señaló Godoy a LG Deportiva.

El entrenador confirmó que hoy se entrenarán los jugadores que no jugaron ante los mendocinos, y mañana lo hará todo el plantel, con la idea de ir preparando el partido ante el puntero, Estudiantes (Río Cuarto, Córdoba).

En otros resultados de la zona, Deportivo Maipú derrotó 2-0 a Boca Unidos; Sarmiento y Sportivo Desamparados igualaron 0-0 y Chaco For Ever cayó en su cancha 4-1 ante el líder.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios