Sportivo no tuvo piedad

Sportivo no tuvo piedad

El “Juliano” mostró un gran nivel y goleó a Bella Vista.

ARRIBA. Morales (7), de Bella Vista, cabecea ante la presencia de Rojas (Sportivo). gentileza de Sonia argañaraz  ARRIBA. Morales (7), de Bella Vista, cabecea ante la presencia de Rojas (Sportivo). gentileza de Sonia argañaraz
10 Febrero 2019

Goleó y se subió a la cima. Sportivo Guzmán mostró un gran nivel y derrotó de visitante por 5 a 1 a Bella Vista, por el grupo 6 de la región Norte del Regional Federal Amateur. Nahuel Contreras (2), Matías Soria, Edgardo Rojas y Santiago Ledesma marcaron para los “Julianos”. Francisco Gramajo anotó el único tanto del “Gaucho”.

El equipo de Villa 9 de Julio fue contundente y a los 15 minutos del primer tiempo ya estaba 2-0 arriba del marcador.

“Supimos aprovechar al máximo cada chance. Fuimos efectivos. Ahí está la explicación del resultado. Además cuando ellos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Matías Yubrín, se nos facilitó todo”, contó Contreras, que destacó la importancia de haber ganado de visitante. “Todos los partidos son difíciles y haber goleado en Bella Vista es muy importante. Nos quedan cuatro finales para lograr la clasificación”, agregó el delantero.

La segunda fecha se puso en marcha el viernes a la noche, cuando Amalia superó a Atlético Concepción por 1 a 0. El gol lo marcó Alejandro Arrieta.

Dos encuentros

Por la zona 7, en ciudad Alberdi, Deportivo Marapa irá por su tercera victoria consecutiva. El puntero recibirá desde las 17 a Ñuñorco. El “León” tendrá dos variantes obligadas ya que no podrán jugar Néstor Villagra -suspendido- y José Luis Rodríguez -lesionado-.

En tanto, en la “Perla del Sur”, Deportivo Llorens se medirá con Concepción FC. Quedará libre Deportivo Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios