Barrios de Pie denuncia ataques a militantes

Barrios de Pie denuncia ataques a militantes

Masso apunta contra “Alito” Assán, quien niega terminantemente la versión.

Barrios de Pie. Barrios de Pie. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
09 Febrero 2019

Barrios de Pie denunció que miembros de esa organización fueron agredidos cuando realizaban tareas de limpieza y pintaban cordones en el barrio Las Palmeras.

“Fueron amenazados por personas que se identificaron como dirigentes de Carlos ‘Alito’ Assan”, puntualizó Federico Masso, secretario de Atención de Urgencias Sociales en la Municipalidad de la capital. “No conformes con agredir verbalmente y a empujones a la mayoría de mujeres de esta cooperativa, exhibieron armas de fuego. Este hecho se suma a los ya ocurridos en barrio El Salvador y en barrio Ejército Argentino”, aseveró.

Consultado por LA GACETA, Assan negó la denuncia en forma terminante. “Es totalmente falso. Propio de quienes sólo saben denunciar y victimizarse”, aseveró.

“No sé de qué trabajo hablan: sólo blanquean columnas y pintan ‘Masso’. Toda mi gente y yo estuvimos limpiando el canal Sur. Nunca nos cruzamos con ellos. Tampoco hay dirigentes de mi sector en los barrios que mencionan. Sería bueno que todos trabajemos por la capital: está muy sucia”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios