Bella Vista y Sportivo Guzmán, con la obligación de ganar

Bella Vista y Sportivo Guzmán, con la obligación de ganar

Juegan desde las 17, en cancha de los "gauchos", con el arbitraje de Fernando Albornoz.

EQUILIBRIO. Nahuel Scimé recupera la “5” de los “Julianos”. la gaceta / (archivo) EQUILIBRIO. Nahuel Scimé recupera la “5” de los “Julianos”. la gaceta / (archivo)
09 Febrero 2019

En un torneo de apenas seis fechas -tres de ida, tres de vuelta-, que sólo clasifica a dos equipos a la siguiente fase -eliminatoria- un equipo no puede darse el lujo de ceder puntos. Debido a ello, tanto Bella Vista como Sportivo Guzmán tendrán hoy la presión por lograr el triunfo. El partido -fecha 2 del grupo 6 de la región Norte del nuevo torneo Regional Federal Amateur- se jugará desde las 17, en el estadio de los “Gauchos”, con el arbitraje de Fernando Albornoz.

Ninguno de los dos equipos ganaron en el debut. Bella Vista viene de caer 2 a 1 en Banda del Río Salí, ante Atlético Concepción; los “Julianos” igualaron 1 a 1 en su cancha, con Amalia.

El director técnico del conjunto de Leales, Roy González, hará un cambio obligado: en el mediocampo, Alexis Mercado remplazará a Carlos Cisneros -expulsado-. Por el lado de Sportivo, el entrenador Walter Concha dispuso dos variantes: Martín Barrionuevo por Walter Perea -también vio la tarjeta roja- y Nahuel Scimé por el lesionado Ramón Lizárraga.

Francisco Gramajo -central y goleador de Bella Vista- dialogó con LG Deportiva. “No podemos regalar ningún punto en casa. La sensación es que no merecimos perder, pero nos descuidamos en pocos minutos y nos quedamos sin nada. Al ser un torneo corto, todos los encuentros son finales. Nos preparamos para pelear el ascenso; es hora de demostrarlo”, manifestó.

“Será un partido complicado, pero tenemos la misión de sumar. Lo fundamental es que estamos bien, y la idea es tratar de hacer el mejor partido posible, a partir de la concentración y del manejo de la pelota. Ninguno querrá regalar nada”, afirmó, por su parte, Scimé, “mariscal” de los de Villa 9 de Julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios