El dinero del premio servirá para disfrutar en familia

El dinero del premio servirá para disfrutar en familia

Pedro Escobar planea distribuirlo entre sus hijos y comprar medicamentos. José Quiroga organiza un gran festejo para su familia, integrada por unas 40 personas.

EMOCIONADOS. Los ganadores del pozo acumulado de los Números de Oro junto a familiares.  EMOCIONADOS. Los ganadores del pozo acumulado de los Números de Oro junto a familiares.
08 Febrero 2019

El pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA, de $ 240.000, se dividió en partes iguales entre dos ganadores. Ambos son dos antiguos compradores del diario: Pedro Serafín Escobar y José Ramón Quiroga, que leen LA GACETA a diario desde hace más de 60 años.

Escobar, de 71 años, vive en el barrio Luján de Delfín Gallo, Cruz Alta. “Pedrito”, como lo llaman sus amigos, compra LA GACETA todos los días y siempre se fija en los Números de Oro. “Una vez pensé que había ganado, pero me faltaba un número, así que ahora le dije a mi mujer que lo controle ella para no emocionarme al vicio, y cuando vi que empezaba a abrazar a todo el mundo, supe que había ganado”, relata Pedro al contar cómo se enteró que era uno de los ganadores del pozo acumulado.

Este lector cuenta con un canillita que le lleva el diario todos los días y él le paga en forma mensual. “Sabía que algún día iba a ganar, siempre hay que tener fe en Dios y en la virgen”, asegura Pedro.

Agrega que el premio ($ 120.000) va a ser repartido entre sus hijos y una parte será destinada a comprar remedios, porque, como resalta: “jubilado sin deudas en remedios es un jubilado de mentira”.

Los ganadores vinieron a retirar sus respectivos cheques acompañados por familiares. Todos estaban muy contentos.

El otro premiado de esta semana es vecino de Pedro, y, aunque no se conocían, ambos iban a ver los partidos de fútbol de los “Los veraniegos” desde épocas inmemorables.

Quiroga es del barrio Santa Inés de la localidad de Colombres, también Cruz Alta, y ha formado una familia numerosa junto con su mujer, Celia. Tuvieron nueve hijos y ya tienen muchos nietos y hasta bisnietos.

Cuenta que el dinero va a ser para pasar el sábado en familia. “Somos una familia muy grande y nos encanta juntarnos, voy a gastar el dinero para agasajar a todos, somos más de 40 y siempre intentamos poner todo en las reuniones familiares”.

José compra LA GACETA desde antes que salgan los Números de Oro, desde 1950, “Yo tenía mi canillita de cuando vivía en Lastenia, que me vendía el diario hace más de 30 años. Después el señor falleció y no supe más de él; un día, mi canillita actual, que es un changuito, me preguntó mi nombre. José Quiroga, le dije. Me contó que había encontrado una libreta muy vieja de su papá (también canillita) donde me tenía escrito como cliente, ¡y sí!, su papá era mi canillita de la infancia”, relata muy emocionado.

José también disfruta de los beneficios que Club LA GACETA tiene para los clientes. “Al principio compraba dos veces por semana el diario, pero después uno de mi hijos se hizo socio de Club LA GACETA y comenzamos a comprar más seguido para tener todos los beneficios”, concluyó.

No te pierdas de la oportunidad de ser uno de los próximos ganadores de los Números de Oro.

Para tener en cuenta

en este caso, ninguno de los ganadores es usuario de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero. Recordá que si sos usuario de Tarjeta Sol podés duplicar el monto del premio.

También podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 7.500 cada una con los Números de la Suerte. Estas órdenes se pueden canjear por la mercadería que elijás en Castillo, en Zeramiko, en Hipercolchonerías Yubrin, en Gómez Pardo y en Sportsman.

Asimismo, una vez concluida la ronda de 18 semanas del entretenimiento, entre todas las tarjetas debidamente jugadas se sortea un auto 0 kilómetro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios