Disfrutá de Buzios al mejor precio junto con LA GACETA Viajes

Disfrutá de Buzios al mejor precio junto con LA GACETA Viajes

Las mejores playas y actividades qué podés realizar.

BUZIOS. BUZIOS. 101VIAJES.COM
07 Febrero 2019

La Gaceta Viajes te trae cada semana los mejores destinos y oportunidades de compra para todos los viajeros y esta vez la propuesta propuesta te sorprendrá.

Por sus playas excepcionales, su clima veraniego todo el año y su atrapante riqueza cultural, Armaçao de Buzios es un sitio turístico de referencia internacional, destino elegido por miles de turistas para vacacionar.

Si tu plan para estas vacaciones es no preocuparte por nada más que descansar y disfrutar, aprovechá el paquete de la semana en LA GACETA Viajes con el que desde $32.000 tenes pasajes aéreos desde Tucumán, habitación, desayuno, traslados y asistencia al viajero. ¡Todo para solo llegar y disfrutar de las maravillas que Brasil tiene para ofrecer!

Buzios tiene un microclima privilegiado, que permite disfrutar de la península en cualquier época del año, el promedio de temperatura se encuentra entre los 21º y 28º C, con vientos constantes, las noches suelen ser de cielos limpios y estrellados. La costa oeste, cálida y calma, es perfecta para tomar sol y nadar. Las playas del este, más ventosas y frías, son ideales para los deportes acuáticos.

En este destino vas a poder disfrutar de todo lo que la península más famosa de Brasil tiene para ofrecer, desde innumerables opciones de deportes y de entretenimiento, paseos en barco (goletas, catamaranes, barcos de pescadores), buceo para principiantes como para profesionales, pesca, caminatas ecológicas, surf y otras actividades de deportes náuticos.

A lo largo de sus 8 kilómetros, la península de Buzios posee 23 playas diferentes, todas de aguas cristalinas, arenas blancas y finas.

Un paseo por “Rua das Pedras”

Los restaurantes más chic, discotecas, boutiques, galerías de arte se concentran en esta encantadora peatonal de colores y alma típicamente brasileña, LA GACETA Viajes da la mejor ubicación en hoteles y alojamientos haciendo click aquí, cerca de la calle más famosa de Buzios y situada a pasos de la Praia do Canto.

Se puede conocer la península de muchas maneras diferentes, auto, bicicleta, caminando, sin embargo en caso de querer ir de una punta a la otra se pueden conseguir vans muy baratas que circulan por la calle principal de la ciudad. Con la oferta de LA GACETA te llevamos del aeropuerto al hotel para que no tengas que preocuparte por ningún detalle y solo disfrutes.  

Si estas planeando tus próximas vacaciones y tenes dudas como: ¿Dónde va la gente de mi edad?, ¿Y las familias con hijos?, ¿El mar será tranquilo? ¿Estará lejos del centro?

Con LA GACETA Viajes te traemos las mejores playas de Búzios y por qué son las más famosas y exitosas de este paradisíaco balneario:

1. GERIBÁ

La preferida de los amantes del surf y de la gente joven en general. Los turistas que llegan de Río de Janeiro para escapar de las multitudes de la ‘cidade maravilhosa’ encuentran su particular edén en este lugar.

Geribá ofrece la playa más extensa y poblada de la zona sur de la península. Sus aguas calmas aunque frías, y su declive suave, la convierten en ideal para las familias con niños. Posee varios bares que sirven almuerzos típicos: ostras, camarones y pescados.

2. JOÃO FERNANDES

João Fernandes es una playa tranquila, familiar, rodeada de toda una infraestructura hotelera y restaurantes de diferentes tipos. Es perfecta si vas con niños y también si quieres desconectar de la zona más transitada.

Desde aquí salen algunos barcos y taxis marítimos que te pueden llevar a hacer un recorrido por el resto de las playas de Búzios e incluso un paseo completo por la Região dos Lagos.

3. AZEDA E AZEDINHA

 En las cristalinas aguas de Azeda e Azedinha es posible divisar muchos peces y corales que son verdaderas maravillas naturales, la mejor de Búzios. El agua turquesa, el camino hasta llegar a la arena, el ambiente internacional, la tranquilidad, las vistas espectaculares.

Son dos playas que están separadas por una piedra o sea que en la práctica es como si fuera una sola. Su aspecto un poco más ‘salvaje’ en comparación con otras como la de João Fernandes, la hace un poco más exclusiva.

4. TARTARUGA

La praia de Tartaruga (tortuga en español) es grande y tranquila. Perfecta para practicar stand up paddle o para ver la puesta de sol, dar un paseo tranquilo, tomar un baño relajante. En los alrededores hay bastantes chiringuitos y restaurantes.

Lleva su nombre por la gran cantidad de especies diferentes de tortugas que se pueden encontrar en esta playa.

Para conocer más destinos y promociones de paquetes y viajes ingresa a www.lagacetaviajes.com.ar

Esta nota es de acceso libre.
Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios