Una pérdida de agua va a cumplir un año en Río Paraná al 600, Yerba Buena

Una pérdida de agua va a cumplir un año en Río Paraná al 600, Yerba Buena

Los lectores enviaron sus denuncias a La Gaceta WhatsApp.

06 Febrero 2019
 Guerra contra la basura (I) Guerra contra la basura (I)

Guerra contra la basura (I)

Calle Bolívar al 2.900. “Por favor, parece una visión de Siria bombardeada”, dice un lector, que dice que al frente hay una empresa que tiró cubiertas de autos en el basural.

 Guerra contra la basura (II) Guerra contra la basura (II)

Guerra contra la basura (II)

“Horroroso basural en Italia y Thames”, dice el texto que acompaña la foto, donde se ve un vecino con un cartel para promover la guerra a los basurales.

Una pérdida de agua va a cumplir un año en Río Paraná al 600, Yerba Buena

La pérdida de agua que brota del asfalto en calle Río Paraná al 600 en Yerba Buena, dentro del barrio Procrear, está por cumplir un año, dice un lector, que critica que no han escuchado sus reclamos en la SAT. Ironiza con que ya están creciendo “plantas” en los cordones, además de estar socavando el asfalto que hicieron durante la construcción del barrio.

Peligroso pozo en medio de la calle

Este pozo de calle Santa Fe al 3.300 cumple siete meses, según el vecino que envió la fotografía. Advierte que está en medio de la calle y agrega: “es un peligro. Señor intendente, ¿qué esperamos para arreglarlo?”

Alacrán en el subsuelo de un edificio estatal

Un empleado de una oficina del subsuelo del Ministerio de Educación, en Junín 534, envió foto de un alacrán que -dice- hallaron en el baño. Acompaña la imagen con una denuncia: “no hay limpieza ni ventilación de oficinas”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios