Un baldío en pésimas condiciones en bolívar al 2.900

Un baldío en pésimas condiciones en bolívar al 2.900

04 Febrero 2019

Un terreno baldío ubicado sobre la calle Bolívar al 2.900, entre Lavalle y Avenida Roca, rebalsa de basura, según denuncian vecinos de la zona. Un lector del Barrio San José, que envió varias fotos sobre el estado del predio, pide a las autoridades correspondientes que tomen algunas medidas debido a que el terreno atrae bichos y aumenta la inseguridad. ”Por las noches vienen personas a drogarse, y vehículos a tirar basura”, denunció el lector.

Caminos intransitables en Ohuanta

Los vecinos del barrio San Jorge, ubicado en Ohuanta, se ven limitados a transitar durante el día, como consecuencia de calles “en estado deplorable”, sin iluminación ni asfalto, según deslizaron. “Hay cuadras que están totalmente a oscuras, no hay un farol”, denuncia lectora al tiempo que solicita a autoridades de la comuna que den respuesta a los reclamos y solucionen el problema. Envió la imagen superior para ilustrar su planteo.

Infracción de tránsito I

“Para ellos no valen los carteles de prohibición”, señaló el lector que envió la foto en la que se ve una camioneta de Tránsito de la Municipalidad mal estacionada sobre Las Heras, entre 24 de Septiembre y Crisostomo Álvarez. Pide que las autoridades den el ejemplo.

Infracción de tránsito II

El transito de la calle Santa Fe se encuentra obstaculizado por el aparcamiento de autos frente a los bares de la zona. Un lector, que aportó la imagen, solicita a la Municipalidad “ejercer un mayor control” para restaurar la circulación normal en esta calle.

Infracción de tránsito III

La imagen superior fue enviada por una vecina de plazoleta Mitre. Muestra una camioneta mal estacionada, obstaculizando el uso de la rampa para discapacitados de la plazoleta, sobre la avenida Mitre. El lector consideró “una desconsideración total” por parte del propietario del vehículo esta acción.

Una curiosa lápida

El ingenio tiene mil formas para expresar una queja. Un vecino de la zona mostró un profundo bache en la intersección de San Lorenzo y Frías Silva, y la forma en la que advierten sobre su presencia a los automovilistas. Pusieron una piedra, cual lápida, que reza: “SAT. Una vida o arreglos, casi se mata una señora, porfa arreglar”

Advertencia con ramas sobre un bache

Un lector solicita a la Municipalidad arreglar el “peligroso pozo” ubicado en la entrada del barrio Obispo Piedrabuena, en la Avenida Gobernador del Campo. Los vecinos lo taparon con ramas para evitar que se pueden producir accidentes.

Malestar por el mal estado del agua

Vecinos del Barrio Modelo no tienen agua potable para tomar, según comentaron a la par que enviaron imágenes sobre el color del líquido elemento. “Esa es el agua pura que tenemos que recibir de la SAT, y ni hablar de la baja presión que tenemos hace más de 18 meses”, manifestó un lector de la calle Bulnes al 1.200.

Quejas en el barrio Oeste I por pérdidas de agua potable

Una perdida de agua potable en el Barrio Oeste 1, sobre la intersección entre la calle 9 y diagonal 6, provocó esta semana un accidente de motos; según alertó un vecino de la zona. El lector que envió la fotografía pide a funcionarios de la SAT que reparen el bache para detener la perdida, a la vez que denuncia que “no hay presión de agua”.

Denuncian una invasión de ratas

Vecinos denuncian el estado de abandono de un terreno baldío ubicado sobre Paraguay al 3.900, entre Godoy Cruz y Félix de Olazábal. “Las ratas nos invaden”, manifestó un lector, preocupado por los casos de Hantavirus que se conocieron en las últimas semanas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios