El Gobierno repondrá la utilería que le robaron a San Jorge

El Gobierno repondrá la utilería que le robaron a San Jorge

El gobernador, Juan Manzur, se puso a disposición del presidente del club para asistir a la institución en lo que necesiten.

Luego de las donaciones que recibieron y con el apoyo del Gobierno, San Jorge podrá enfrentar mañana a Boca Unidos. FOTO TOMADA DE TWITTER @CSDSanJorge Luego de las donaciones que recibieron y con el apoyo del Gobierno, San Jorge podrá enfrentar mañana a Boca Unidos. FOTO TOMADA DE TWITTER @CSDSanJorge
02 Febrero 2019

El club San Jorge sufrió durante la madrugada del viernes el robo de toda la indumentaria, a horas de viajar a Corrientes, en donde jugará mañana ante Boca Unidos. La puerta de la utilería del club fue violentada y se llevaron uniformes, ropa de entrenamiento y los botines de los jugadores del plantel superior.  

Ante este hecho, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, afirmó que por orden del gobernador, Juan Manzur, mantuvo contacto y se puso a disposición del presidente del club, Marcelo Saenz, para asistir a la institución en lo que se requiera.

Acevedo informó, además, que el mandatario tucumano ordenó que el Gobierno reponga todos los elementos que fueron robados a la institución y que la Policía de Tucumán ya identificó a los autores del robo.

Ayer por la mañana, cuando llegaron los primeros empleados al predio ubicado en la ruta 9, kilómetro 1.282, de la localidad de San Andrés descubrieron que la utilería había sido desvalijada.

La Policía inspeccionó el lugar en busca de pruebas y la denuncia fue radicada por la dirigencia del club, encabezada por su presidente Marcelo Sáez.

Sin material para trabajar, los integrantes del plantel se quedaron sin completar el último ensayo previo al viaje a Corrientes. Allí enfrentarán mañana, desde las 20, a Boca Unidos.

Solidaridad

Dante Bautista, utilero de San Martín, y David Barbona, volante de Atlético, mostraron su lado más noble y fueron en "auxilio" para ayudar al club. 

Entre las donaciones hubo botines, zapatillas, calzas, pantalones y camisetas. Los jugadores de San Jorge fueron citados para las 17 en un hotel de 24 de septiembre al 300 para probarse las indumentarias y que la utilería del “Expreso Verde” pueda dejar todo listo para el viaje.

Los grandes de Tucumán no fueron los únicos en dar una mano. Agustín Ramos, un estudiante de Educación Física, llegó con una bolsa en la que tenía un par de guantes. Ramos es arquero de la Reserva de Amalia, y quería colaborar con sus colegas René Moyano o Nicolás Carrizo.

Comentarios