Botines y ropa para jugar: San Martín y Atlético ayudaron a San Jorge luego del robo

Botines y ropa para jugar: San Martín y Atlético ayudaron a San Jorge luego del robo

La utilería del "Expreso" fue desvalijada en la antesala del partido que el domingo el equipo debe jugar en Corrientes.

AGRADECIDO. Rolando Serrano habló de la colaboración que recibió San Jorge por parte de San Martín y Atlético. AGRADECIDO. Rolando Serrano habló de la colaboración que recibió San Jorge por parte de San Martín y Atlético. ARCHIVO LA GACETA
01 Febrero 2019

San Jorge vivió una mañana negra hoy cuando los primeros empleados que llegaron al club se encontraron con la utilería totalmente saqueada.

El robo de toda la indumentaria, a horas de viajar a Corrientes para jugar el domingo ante Boca Unidos (por una nueva fecha de la fase final del Federal A), impactó de lleno en el ánimo de los jugadores que no pudieron cumplir con la práctica pactada en el predio ubicado en San Andrés. Faltaban camisetas, botines y demás ropa de entrenamiento de todo el plantel superior.

Sin embargo, un gran gesto por parte de San Martín y Atlético (entre otros) comenzó a levantar las caras tristes del "Expreso". "Nuestro utilero (Sebastián Alvarez) fue a La Ciudadela y habló con Dante Bautista (utilero "Santo") y él le dio la ropa y los botines para nosotros. Dante es un crack", contó Rolando Serrano, ex jugador de San Martín, hoy en San Jorge.

"Por ahora no hablé con ningún jugador, pero me dijeron que el lunes Dante hablará con el 'Taca' Bieler. Yo también le mandaré un mensaje para ver si les pueden dar una mano a los chicos que son del club", sostuvo Serrano.

"Por el momento también nos ayudó mucha gente de Atlético, a quienes les estamos muy agradecidos", dijo "Chopicito".

Según contó Serrano hasta el momento son tres los jugadores que no tienen botines para jugar el próximo partido. "Es difícil esta situación. Por ahora algunos chicos andan pidiendo botines para jugar el domingo porque no tienen. Pero seguramente el presidente (Marcelo Sáez) se encargará de solucionar eso", dijo.

El gesto solidario por parte de los dos clubes más grandes de la provincia fue un bálsamo para los futbolistas del "Expreso", justo cuando la mente debe estar puesta en el partido en Corrientes. "Lo del robo fue una tristeza inmensa. Pero hoy hablamos con los chicos y ya estamos pensando en el domingo. Ojalá que nos vaya bien a pesar de todo lo que hemos pasado", pidió el defensor.

Comentarios