“Cada vez que llueve se torna más peligroso”

Los lectores enviaron sus denuncias a La Gaceta WhatsApp.

30 Ene 2019

Vecinos del barrio El Solar, Las Talitas, circulan con temor ante la posible caída de un poste de luz que está quebrado en su base. Un lector anunció que luego de “reiterados reclamos al municipio y a la empresa EDET” por el madero de alumbrado público que se encuentra “quebrado en la base”, funcionarios públicos respondieron: “atando el poste con hierros y palos”. “El poste, ubicado en la vereda de mi domicilio, en el barrio El Solar, se inclina más cada vez que llueve, y se torna más peligroso”, agregó el lector.

Feriantes obstaculizan el tránsito en alderetes

En una calle el barrio Nicolás Avellaneda de Alderetes se encuentra obstaculizado el tránsito por la presencia de feria. Un lector solicita a las autoridades municipales la reglamentación de este tipo de comercio callejero para evitar el despliegue desordenado de ferias sobre las arterias, y propone su instalación sobre “predios vacíos”.

Quejas por un bache que apareció por trabajos de la Sat

Un lector informa que hace más de tres meses hay un bache sobre la calle Juan Posse, entre la calle Diego Villarroel y la avenida Gobernador Del Campo. El lector solicita que el bache “dejado por la SAT” sea arreglado.

Una calle intransitable

Los vecinos de la 12 de Octubre al 1.650 reclaman por el estado “intransitable” de la calle, que se encuentra inundada hace más de un año; según comentan. Suman a su malestar la falta de iluminación en la zona. “Hubo varios accidentes por el agua, pero ahora le sumamos que no hay alumbrado público”, comentó un lector del barrio.

Comentarios