“Hantavirus, apiádate de nosotros”

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

Un lector envió las imágenes a La Gaceta WhatsApp.

“Hantavirus, apiádate de nosotros”
29 Enero 2019

En la calle San Juan a la altura 1.600 hay una casa abandonada. “Es un criadero de ratas y alacranes, además tiene un olor nauseabundo”, indicó un vecino a LA GACETA. Tales construcciones desertadas constituyen un peligro para toda la población por las enfermedades que puedan contraer y transmitir los roedores allí albergados. “Hantavirus, apiádate de nosotros”, imploró el lector preocupado.

Plaza abandonada

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

Un lector preocupado por la situación de abandono de los espacios públicos pidió a las autoridades municipales correspondientes su intervención. “Es la plaza que está sobre la Italia al costado del canal”, dijo, sin precisar su ubicación.

Poste de luz inclinado en San Miguel

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

Un poste de luz sostenido únicamente por cables se balancea sobre la vereda del pasaje Doctor Luis Sáenz Peña a la altura 2.650. “Corre un pequeño viento y se mueve entero”, comunica Judith Bravo, quien vive en la casa frente al madero. “El poste representa un peligro tanto para autos como para peatones”, señala Bravo preocupada. A pesar de las repetidas denuncias, todavía no se ha dado solución al problema. Solicita a los funcionarios correspondientes tomar nota de la situación para su pronta resolución.

“Criadero de alimañas”

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

La vereda de la primera cuadra del pasaje Combate Vuelta de Obligado, a la altura Avenida Juan B. Justo al 2.150, se encuentra ocupada por caños de concreto estacionados por una empresa terciarizada por EDET; según un lector. “Se transformará en un criadero de alimañas, alacranes, arañas y ratones”, pronosticó un vecino de la zona al tiempo que solicitó a las autoridades de la Municipalidad “hacer algo al respecto”.

“Trampa mortal”

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

Sobre La Madrid, en la intersección con la calle Miguel Lillo, hay lo que un vecino denomino “una trampa mortal”. Se trata de una boca de registro cloacal semi-destapada, cubierta por una lámina de cartón.

Tacho de basura

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

Una persona solicita a los vecinos de la calle San Martín al 400 que tengan más cuidado al colocar sus bolsas de residuos dentro del tacho de basura para evitar que los perros callejeros destrocen las bolsas, desparramando todo su contenido sobre la vía pública.

Vereda Maltratada

“Hantavirus, apiádate de nosotros”

La semana pasada, a cinco veredas les sacaron las baldosas para beneficio de una cervecería ubicada en la calle Muñecas. ”Aun no han arreglado mi vereda, aunque sí las demás. ¿Qué debo hacer?” se pregunta un vecino domiciliado en Muñecas, entre Santa Fe y Marcos Paz.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios