Gladys "La Bomba" le ofreció su apoyo a Manzur: "sé que no nos va a defraudar"

Gladys "La Bomba" le ofreció su apoyo a Manzur: "sé que no nos va a defraudar"

La cantante tropical visitó al Gobernador, quien le agradeció su apoyo.

EN CASA DE GOBIERNO. Gladys junto al Gobernador. EN CASA DE GOBIERNO. Gladys junto al Gobernador.
24 Enero 2019

Se acercan las elecciones y se acercan también algunos personajes populares al gobernador, Juan Manzur, para expresarle su apoyo públicamente. Primero lo hicieron los decanos Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Guillermo "Bebe" Acosta ,y hoy fue el turno de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez.

La cantante tropical visitó al mandatario en la Casa de Gobierno para manifestarle que pertenece al peronismo y que desea trabajar junto a él "por el bienestar de la provincia".

"Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos", afirmó Manzur tras el encuentro. "Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella, que triunfó y quiere sumarse para ayudar", agregó.

Gladys, por su parte, expresó su agradecimiento al Gobernador "por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño de poder ayudar desde otro lugar. A Tucumán le debo mucho y esto va a ser una forma de devolver todo lo que me han dado", dijo.

Gladys La Bomba le ofreció su apoyo a Manzur: sé que no nos va a defraudar

Respecto a las elecciones presidenciales de octubre, la cantante adelantó su apoyo al kirchnerimso. "A nivel nacional, si vuelve Cristina (Fernández de Kirchner) estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque sé que no nos va a defraudar", finalizó.

¿Y su contrato?

La visita de la cantante a Manzur sorprende, teniendo en cuenta que en 2015 fue nombrada asesora de cultura en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, dirigida por el intendente Germán Alfaro (Cambiemos).

En julio pasado, cuando fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand, "La Bomba Tucumana" se refirió a ese cargo. "Creo que me lo merezco completamente porque trabajé y trabajo, a pesar de que me dedico a la música. No tengo que dar explicaciones sobre lo que hago con el sueldo que se cobra, pero hoy gracias a Dios no lo necesito. Sé lo que hago con el sueldo", afirmó.

En aquel momento Mirtha intervino y le preguntó si cobraba $ 25.000 por mes. "Ni sé cuánto es porque yo lo saco y voy comprando cosas que se necesitan. Te juro que ni sé cuánto es. Estoy muy tranquila en mi corazón y en mi ser porque sé lo que soy como persona. Soy lo más honesto, lo más trabajador que puede tener una persona. No podría cargar con eso. Tengo una esencia que no podría cambiarla nunca en la vida por $ 25.000", respondió Gladys en aquella oportunidad.

Comentarios