Caminarias a la mitad y sin luces en avenida Belgrano

Caminarias a la mitad y sin luces en avenida Belgrano

23 Enero 2019

Un lector manifestó su descontento ya que en el Parque V Centenario ubicado en avenida Belgrano al 4.000 una obra nunca fue terminada. Dijo que las caminarais están a la mitad y sin luces, lo que provoca caídas y tropezones de los que circulan por la zona. Agregó que no hay tachos de basura y el pasto siempre esta crecido. Señaló que es frecuente encontrar caballos sueltos en la zona.

Basural en España al 800

Un lector que vive cerca de la esquina de España y Junín manifestó que constantemente hay un basural y que el canasto de hierro recientemente instalado no es suficiente porque toda persona que pasa por la zona lo usa. Comentó también que el ex Hospital Cantón está abandonado con pastizales y basura rodeándolo. La gente de la zona tuvo que tomar medidas de seguridad por su cuenta, ya que hay muchos alacranes, y ellos mismos tienen que fumigar. Indicó que hace poco se mejoró el alumbrado público con focos Led, pero que hay muchos arboles grandes que impiden que sea efectivo el cambio.

Falta de mantenimiento en la ruta 328

Vecinos de la zona enviaron la foto para pedir que se realicen obras de mantenimiento en la ruta provincial 328 de Gastona Sudeste, ya que hicieron un pedido y aun no recibieron respuestas de Vialidad Provincial. También manifestaron que la zona se torna intransitable cuando llueve y que tampoco se encuentra iluminada en zonas urbanas.

Residuos en la vereda

En la foto enviada por un lector se muestra la vereda de una negocio ubicado en la calle 9 de julio al 300. El vecino se queja y denuncia que todos los sábados ponen residuos -botellas y restos de comida- en la vía publica. Esto junta mucho olor porque permanecen allí hasta que se realiza la recolección de residuos. Los vecinos piden que cumplan los horarios establecidos para evitar la basura en la vereda.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios