El audio de Emiliano Sala antes de desaparecer: "si no tienen novedades mías, ya saben lo que pasó"

El audio de Emiliano Sala antes de desaparecer: "si no tienen novedades mías, ya saben lo que pasó"

El jugador lo grabó mientras viajaba en la avioneta. Les contó a sus compañeros que tenía mucho miedo y que sentía que se iba a caer a pedazos.

El audio de Emiliano Sala antes de desaparecer: si no tienen novedades mías, ya saben lo que pasó
22 Enero 2019

Se conoció el audio de Emiliano Sala, el jugador argentino que viajaba en una avioneta y desapareció. Lo grabó mientras viajaba y se lo mandó a sus compañeros. 

La ruta era desde Nantes a Cardiff y la aeronave sobrevolaba el Canal de la Mancha, pero nunca llegó a destino.

En el comienzo de la grabación, Sala saluda a sus compañeros y les cuenta la gran cantidad de cosas que tuvo que hacer en su despedida en Nantes. En el medio del relato, Sala asegura que la avioneta se está por caer a pedazos. 

Segundos más tardes, el delantero se muestra ilusionado con el comienzo de los entrenamientos en su nuevo equipo, el Cardiff City, y les pregunta a sus amigos cómo estaban. 

Sobre el final, manifestó su temor:

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".

Por ahora, sigue sin haber novedades sobre Sala, de quien se perdió el rastro desde que en la noche del lunes la aeronave que lo transportaba desapareció de los radares.

Comentarios