San Jorge y Unión Sunchales no se sacaron ventaja.

San Jorge y Unión Sunchales no se sacaron ventaja.

Colmaron la tarde de goles.

DESAHOGO. Serrano (tapado) es felicitado por sus compañeros tras anotar su gol. la gaceta / foto de héctor peralta DESAHOGO. Serrano (tapado) es felicitado por sus compañeros tras anotar su gol. la gaceta / foto de héctor peralta
21 Enero 2019

Hay dos pasiones que mucha gente comparte: el fútbol y el cine. Y tanto es así que, cuando vemos un partido excepcional o una jugada brillante, podemos decir incluso que ha sido “de película”. Como sucedió ayer en el encuentro que empataron San Jorge con Unión Sunchales. Fue por el cotejo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Fue empate 3 a 3, que se ajustó a lo que sucedió, con un tiempo para cada equipo.

En los primeros 45 minutos, el conjunto de Suchales, demostró su practicidad. Ordenado y contundente, dispuso de tres situaciones y terminó festejando: Wilson Palacios Hurtado, por duplicado y Joaquín Molina, convirtieron los goles que le permitían al visitante ir al descanso con un cómodo 3 a 0.

Pero esto es fútbol. Por algo se dice que es el deporte más hermoso del mundo. Es que en poco tiempo te hace pasar de la desazón a la alegría. Las distintas emociones se apoderaron de la gente seguidora del “Expreso Verde”.

En el segundo período el equipo tuvo una reacción rápida y concreta. Fue otro San Jorge. El equipo tuvo otra actitud. Nazareno Godoy metió mano en el equipo. Los ingresos de Ricardo Tapia, de Martín Peralta y de Leonardo Valdez, le dieron un juego más agresivo y de estar tres goles abajo, terminó empatando. El técnico chaqueño apostó fuerte. Y como en todo juego, el que no arriesga no gana. El local salió más decidido. Paso a defender con una línea de tres, con cinco volantes con dos puntas y un enganche.

Entonces aparecieron los goles de Rubén Tarasco, Rolando Serrano (estupendo gol de tiro libre) y de Tapia, para sellar un empate que dejo distintas sensaciones. “Me conforma el resultado final. Un empate como visitante no viene mal. Disconforme por cómo se dio el partido. Ganábamos 3 a 0 y no lo sostuvimos”, dijo Adrián Tonetto, DT visitante. El domingo a las 20, en Sunchales, se conocerá el desenlace de esta película.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios