Estaciona su auto sobre la vereda y obstaculiza el paso de los peatones

Estaciona su auto sobre la vereda y obstaculiza el paso de los peatones

Estaciona su auto sobre la vereda y obstaculiza el paso de los peatones
20 Enero 2019

“Se cree dueño de la vereda”, protestó un vecino de Chacabuco al 800, quien está cansado de no poder caminar por la cuadra. Según explicó en su mensaje, se debe a que un hombre que vive en la zona estaciona todos los días su auto sobre la vereda “porque no consigue lugar en la calle”, obstaculizando el paso de los peatones.

VECINOS DE YERBA BUENA ASEGURAN QUE HAY UNA “FUENTE DE LÍQUIDOS CLOACALES”

“Líquidos cloacales como una fuente en avenida Aconquija y Solano Vera, frente al mástil”, indicó un vecino de Yerba Buena, y acompañó el mensaje con una fotografía de las aguas servidas. “Qué linda Ciudad Jardín”, ironizó.

HARTOS, EXIGEN LA PODA DE UN ÁRBOL QUE TAPA EL ALUMBRADO PÚBLICO

“Estoy molesto porque ya no sé a quién pedirle dos cosas importantes para los vecinos de Marco Avellaneda al 600”, con esas palabras empieza el mensaje de lector, quien aseguró que lleva dos años solicitando a la Municipalidad la poda de un árbol “que tapa toda la luz de la calle”. El segundo pedido está relacionado con una casa abandonada en la esquina de Corrientes y pasaje Yrigoyen. “Llena de ratas, con el peligro de hoy”, se quejó.

DENUNCIAN QUE YA CUMPLIÓ UN MES UN POZO PROFUNDO EN EL PAVIMENTO

Estaciona su auto sobre la vereda y obstaculiza el paso de los peatones

“Martín Fierro esquina Cariola, Yerba Buena”, precisa el mensaje de un lector que envió la fotografía de un orificio profundo en medio del pavimento. “Tiene el tamaño de un niño”, aseguró, y agregó que el pozo ya cumplió un mes sin que nadie de la Municipalidad se acercara a taparlo.-

RECLAMAN LA LIMPIEZA DE UN SITIO BALDÍO “LLENO DE RATAS Y ALACRANES”

“Por favor, solicitamos que vengan a limpiar este lugar dado que está lleno de alimañas, ratas y alacranes, entre otras cosas”, pidieron a través de WhatsApp los vecinos de José Ingenieros primera cuadra, al lado de las vías del tren. Agregaron la imagen de un sitio baldío donde pueden observarse escombros varios y pastos que alcanzan un metro de altura aproximadamente. “De noche esta zona es muy oscura y entran malvivientes, no es segura”, advirtieron con preocupación.

ROBARON LA TAPA DE UNA CÁMARA DE INSPECCIÓN DE LA SAT Y LAS RATAS ENTRAN Y SALEN POR ESE ORIFICIO

Estaciona su auto sobre la vereda y obstaculiza el paso de los peatones

“Personas desconocidas robaron el viernes una tapa de una cámara de inspección de la SAT, quedando al aire la salida de ratas y todo tipo de alimañas”, denunciaron vecinos de Raúl Colombres al 200. La presencia de estos roedores atemoriza a quienes viven en la zona particularmente por el brote de hantavirus que se registró en distintas regiones del país. Los vecinos exigen que repongan la tapa de manera inmediata para preservar su salud y seguridad.-

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios