La calle se hundió en Juan José Passo al 1.200

17 Ene 2019

Una lectora envió la fotografía de la izquierda. Se trata de la Juan José Passo al 1.200, altura Chile al 2.000, que muestra hundimientos a lo largo de la calzada. Indicó que hace un par meses se realizaron trabajos para mejorar el sistema de cloacas de la zona, pero que no se efectuó una buena tarea, ya que el piso comenzó a ceder con el paso de los vehículos. Exige una respuesta rápida porque, apuntó, pueden suceder graves accidentes.

Un terreno baldío donde proliferan las alimañas

La imagen pertenece a un terreno baldío en José Ingenieros al 100, en la ciudad, a pocos metros del complejo Belgrano. Un vecino del lugar asegura que es una fuente de proliferación de alimañas y que sirve de guarida a malvivientes. “Nadie hace nada para desmalezar y limpiar el lugar”, señaló el lector, quien pide la intervención de las autoridades que correspondan “porque implica un peligro para los transeúntes”.

Advierten sobre un pozo en la calle San Juan

Un lector advirtió sobre los peligros que acarrea para los automovilistas que circulan por la calle San Juan al 400 el hundimiento de una porción pavimento, a mitad de la cuadra. Señaló que puede pasar inadvertido, porque no se detecta sino a muy corta distancia. Reclama un rápido arreglo para que no se produzcan accidentes.

Una obra inconclusa que deriva en un basural

La fotografía, enviada por un lector, muestra una obra inconclusa del Gobierno nacional, referida a nuevas salas de jardines de infantes de tres años. “Comenzó en marzo de 2018 y estaba pactada para cinco meses de trabajo; se ejecutó un mes y todo quedó en la nada”, aseguró. “Ahora los vecinos nos vemos afectados por un basural que se está formando y por las alimañas que salen del lugar; pedimos por favor al Gobierno una solución”, acotó.

comentarios