Al igual que Cristina, Evo Morales se solidarizó con Milagro Sala

Al igual que Cristina, Evo Morales se solidarizó con Milagro Sala

El presidente de Bolivia manifestó su opinión en redes sociales tras conocerse el fallo sobre la dirigente social.

Sala recibió apoyo de Evo Morales tras ser condenada a 13 años de prisión. FOTO TOMADA DE CONSULADODEBOLIVIA.COM.AR Sala recibió apoyo de Evo Morales tras ser condenada a 13 años de prisión. FOTO TOMADA DE CONSULADODEBOLIVIA.COM.AR
15 Enero 2019

Tras el fallo que marcó la pena de 13 años de prisión sobre Milagro Sala, las repercusiones en el mundo de la política no tardaron en llegar.

En las últimas horas el mandatario boliviano, Evo Morales, publicó desde sus redes sociales un mensaje de apoyo sobre la dirigente social.

"Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres y para los indígenas de su país", escribió Evo en su Twitter. 

“Esperamos que esta situación sea revertida y le deseamos mucha fuerza en estos difíciles momentos”, cerró el mandatario.

Cristina Fernández se expresó en el mismo sentido. La ex mandataria aseguró que Sala es “víctima de una brutal persecución” por parte de Mauricio Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Acusada de ser jefa de una asociación ilícita, coautora de “fraude a la administración pública” y coautora de “extorsión en concurso real”, en el día de ayer se conoció el fallo sobre Milagro Sala que dictaminó la pena de 13 años de prisión en la causa "Pibes Villeros".

En las últimas horas, la representante legal de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, comunicó la decisión de apelar al fallo.

Comentarios