Alderetes: intentaron escapar de la Policía tras haber cometido un robo

Alderetes: intentaron escapar de la Policía tras haber cometido un robo

Según el informe oficial, los jóvenes de 18 y 21 años que no portaban armas consigo.

ALDERETES. Imagen ilustrativa. ALDERETES. Imagen ilustrativa. LA GACETA/ ARCHIVO
14 Enero 2019

A las 0.30, agentes de la patrulla motorizada de Alderetes fueron informados sobre dos sospechosos que habían cometido un robo agravado en calle Independencia 700.

Minutos más tarde, encontraron en una motocicleta a sospechosos que coincidían con la descripción que les habrían brindado. Los hombres habrían huido al percatarse de la presencia de los policías. La persecución habría empezado en el cruce de las calles Rivadavia y San Martín, y terminado en avenida Eva Perón 100, donde los sospechosos fueron aprehendidos y registrados.

Según el informe oficial, los jóvenes de 18 y 21 años no portaban armas consigo, pero llevaban tres celulares en la cajuela de la motocicleta en que se transportaban.

Los agentes secuestraron tanto  el vehículo como los teléfonos móviles, de los cuales uno pertenecía a una joven de 23 años que fue invitada a la comisaría de Alderetes para realizar la denuncia correspondiente. Intervino en el caso la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la 1° nominación, que dispuso que los jóvenes permanecieran aprehendidos y que fueran presentados al día siguiente junto a los elementos secuestrados.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios